ActividadesCanal RSS

Fallo de la convocatoria ‘En voz alta’ 2013

El jurado designado por el Centro de Arte La Regenta ha valorado los trabajos presentados a  la segunda edición de este proyecto, seleccionando dos de ellos que se expondrán en conferencia pública el 28 de febrero.

Fallo de la convocatoria ‘En voz alta’ 2013

Ayer lunes 4 de febrero el jurado que ha valorado los trabajos presentados al 2º concurso universitario de crítica artística ‘En voz alta’, organizado por el Centro de Arte La Regenta. De entre todas las ponencias presentadas, han resultado seleccionadas los trabajos de los jóvenes

  • Lara Martínez Díaz, con la conferencia El arte de habitar el paisaje. Arquitectura troglodita.
  • Borja Rodríguez Alonso que presentó su trabajo Arte, internet y redes sociales. Muestrario de prácticas artísticas sobre la identidad.

El jurado valoró el planteamiento y rigor de todos los trabajos presentados, destacando estas dos ponencias, con la que sus autores, además del ejercicio previo de investigación, redacción y síntesis, tendrán la oportunidad de, en el ámbito de un centro de arte, desarrollar y exponer oralmente el resultado de su trabajo y adquirir destreza en la  práctica de sus habilidades de comunicación en público, además de tener la oportunidad de aprender nociones del empleo de los recursos visuales en la disertación pública.

Los trabajos seleccionados serán expuestos públicamente por sus autores el próximo 28 de febrero, en una sesión abierta, en la que podrá asistir gratuitamente cualquier persona interesada.


© 2021 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones