ActividadesCanal RSS

Presentación: fotolibro ‘Medianoche’

Presentación del fotolibro ‘Medianoche’ de Rafael Arocha. Con la participación del autor y Lorena Morín (La Shop). Miércoles 17 de diciembre 19.00h en la sala polivalente. Entrada libre.

Presentación: fotolibro ‘Medianoche’

Medianoche es un libro de fotografías realizadas en diferentes ciudades que se presenta como la narración de una noche de bares y clubs pero que realmente nos desvela el estado de observación al que induce el deseo de acercarse al otro.

Medianoche hace referencia a una frontera que nos enfrenta con ciertos límites. Un espacio temporal en el cual explorar la relación entre el instinto y el deseo, los comportamientos que estos condicionan y la manifestación de nuestras fantasías de seducción.

El autor

Rafael Arocha (1978) es fotógrafo freelance nacido en Gran Canaria, que reside en Barcelona desde 2003. Aunque su formación es de carácter autodidacta ha participado en talleres con fotógrafos como Antoine D´Agata, Nina Berman ó Christopher Anderson. En su trabajo explora conflictos personales y sociales vinculados a la percepción, la comunicación y a diferentes estados emocionales. Ha participado en festivales internacionales en Reino Unido, Uruguay, Chile y Malasia entre otros. Ha recibido reconocimientos como el 1er Premio del Festival de la Imagen de México y el 1er Premio «Best Self-Publishing FEDRIGONI PRIZE». En 2009 recibió la Beca Fotointerpreta otorgada por la diputación de Barcelona. Durante los últimos años ha trabajado también en la organización de proyectos de formación como los Barcelona Magnun Workshops, Al-liquindoi Talleres de Fotografía o el Festival TRAFIC de Barcelona y como docente en cursos y talleres.

Con la colaboración de:
Centro de Arte La Regenta
La Shop


© 2021 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones