Actividades concertadas

Se realizan por las mañanas, de martes a viernes. Están orientadas a centros escolares, grupos de adultos y otros colectivos sociales. Actividades gratuitas previa concertación de cita.

Visitas comentadas
Se realiza un recorrido dinamizado a la exposición que se haya programado dando la información y el contenido necesario para dar las premisas mas destacadas de cada muesta. Sirve como introducción teórica a los talleres didácticos.

Talleres específicos
En este contexto se presentan un conjunto de actividades que pretenden profundizar en el  aprendizaje colectivo, en el refuerzo de la creatividad y en el  desarrollo de una manera lúdica la temática de cada exposición.

Reserva de su visita

Todas las reservas deben realizarse a través del Departamento de Acción Cultural (DEAC).

Teléfono: 928 117 468
gro.atnegeralnull@caed
Centro de Arte La Regenta, León y Castillo 427, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Deberá hacernos llegar una solicitud para su grupo incluyendo nombre del responsable, teléfono y dirección de correo electrónico para que el personal del DEAC pueda contactar y organizar su visita. Si al cabo de dos semanas aún no ha recibido confirmación, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Preparación de su visita

Visite nuestra sección de centros educativos y profesores, para conocer la programación de actividades paralelas en curso.

Le aconsejamos que visite el Centro antes de traer a su grupo. De esta forma podrá preparar la visita y adelantarse a posibles problemas.

© 2020 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones