Educación y acción culturalCanal RSS

Pinceladas musicales

Animación visual y musical a cargo de alumnos del IES Politécnico. 30 de enero a las 18.00. Entrada libre.

Pinceladas musicales

Pinceladas musicales, es una propuesta que surge de la colaboración entre el Departamento de Educación y Acción Cultural del Centro de Arte La Regenta y el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Politécnico Las Palmas.

La actividad consistirá en una sesión de dj, a cargo del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Video Disc-jockey y Sonido que realizará una animación visual y musical para un espacio creativo inspirado en las obras expuestas en la sala bajo el título: Premio Escolar de Pintura Fundación DISA y Centro de Arte La Regenta. Esta actividad contará también con la colaboración de Marta Batista, alumna del Centro Insular de Danza María Eulate, que interpretará una pieza de Nicola Cruz elegida por el alumnado del IES Politécnico Las Palmas.

Este proyecto parte con el objetivo de fomentar y enriquecer la enseñanza, interactuando con el entorno laboral dentro del Ciclo Formativo de Grado Medio de Vídeo Disc-Jockey y Sonido; es por esto, por lo que el centro apuesta por este tipo de proyectos orientados al alumnado de segundo curso, los cuales ya poseen los conocimientos suficientes para tener sus primeros contactos laborales, y así dar oportunidades y motivar a los jóvenes a través de experiencias que les den una perspectiva más real, haciendo tangible la aplicación de la preparación académica en el mundo laboral.

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


Debido al cierre temporal, todas las fechas de exposición están sujetas a cambios. Las actividades de mediación y otros eventos presenciales quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
© 2020 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones