Espacio de ProducciónCanal RSS

Convocatoria: Prórroga estudios de producción artística 2017

26 octubre 2016 | Espacio de Producción

La convocatoria se dirige a aquellos artistas que fueron seleccionados en 2015 para acceder, por el plazo inicial de un año, a uno de los estudios creativos que se hallan en el Espacio de Producción de Artes Visuales del Centro de Arte La Regenta.

Convocatoria: Prórroga estudios de producción artística 2017

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo para la solicitud de prórroga de los estudios de producción artística para los creadores que en el año 2015 fueron seleccionados para acceder a uno de ellos, ubicados en el Espacio de Producción de Artes Visuales que gestiona el Centro.

Los requisitos para poder acceder a esta prórroga son:

  • Presentar la solicitud según modelo
  • Entregar una memoria justificativa del trabajo realizado durante su permanencia en el estudio en 2016
  • Adjuntar una descripción del proyecto de producción previsto para el año 2017

Los artistas interesados en prorrogar los estudios deberán dirigirse a las oficinas del Centro de Arte La Regenta, departamento de Administración (Sr. José Manuel Pérez) en la calle C/ León y Castillo, 427, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de solicitudes abarca del 7 al 30 de noviembre 2016.

Seis son los artistas que fueron seleccionados el año pasado para desarrollar su labor artística en los estudios que el Centro de Arte La Regenta pone a su disposición mediante este programa de incentivo a la creación joven: Abigail Ojeda AlonsoAmaury Santana MarreroEsther Aldaz BrunettoFrancisco Javier Cabrera CapinetiLía Ateca Moreno y Pablo Alberto Pérez Pérez.

Documentación

Convocatoria prórroga estudios 2017 (339 KB)

Modelo de solicitud prórroga estudios 2017 (19 KB)

Coméntalo

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


© 2019 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión