ExposicionesCanal RSS

Open Studio, exposición abierta

Los jóvenes artistas del Espacio de Producción abren sus estudios y muestran su trabajo en su talleres de la 3ª planta. Sábado 13 diciembre, con entrada gratuita.

Open Studio, exposición abierta

El Centro de Arte La Regenta, llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre entre las 20.00 y las 00.00 horas, una nueva edición de la iniciativa Open Studio, abriendo al público los espacios de producción del Centro de Arte, en el que los creadores que disfrutan de estos talleres (Enrique Cárdenes Batista, Carmen Pino Ojeda Masías, Cynthia Rodríguez Rodríguez, Alba Pérez Huertas, Raquel Santana Borges, Laura Castilla Toledo, Luna Bengoechea Peña y Acaymo Santana Cuesta) darán a conocer los trabajos realizados durante este año 2014.

Bajo un formato de exposición abierta, el público tendrá la oportunidad de interactuar con los artistas e intercambiar ideas sobre las piezas que conformarán la muestra.

Esta iniciativa busca impulsar a los artistas que trabajan en los estudios de producción, que se pusieron en marcha en 2008, respondiendo así, el Centro de Arte La Regenta, al objetivo de incentivar la producción artística en Canarias como un medio para desarrollar los valores de la cultura y la diversidad de lenguajes, géneros y estilos artísticos.

El evento tendrá lugar en la tercera planta del Centro de Arte y contará con la intervención de DJ Bee Gang!

Open Studio

Exposición abierta
Sábado 13 de diciembre – De 20:00 a 00:00 horas
Espacio de Producción Artística
Centro de Arte La Regenta (3ª planta)
Entrada libre

Solo profesionales: Si eres crítico de arte, coleccionista, galerista, artista o programador cultural, el jueves 11 se realiza un encuentro exclusivo para profesionales. Más información →

Conoce a los artistas


© 2021 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones