Apariciones en mediosCanal RSS

‘Bookcrossing’ en Las Canteras

21 abril 2010 | Apariciones en medios

El Centro de Arte La Regenta instala una carpa en el Paseo para el intercambio de libros de forma gratuita.

‘Bookcrossing’ en Las Canteras

LIBROS LIBRES | Aspecto de la carpa de intercambio de libros instalada en la playa de Las Canteras

LA PROVINCIA/ACN PRESS

El Centro de Arte La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente del Gobierno de Canarias, ha instalado una carpa en el Paseo de las Canteras, a la altura de la calle Tomás Miller, en la que el público podrá participar hasta el domingo 25 de abril en una experiencia de bookcrossing o campaña de liberación de libros. La iniciativa, que se lleva a cabo de manera conjunta por 24 museos y centros de arte contemporáneo del territorio español con motivo del Día Internacional del Libro, tiene como intención «inundar» las ciudades con volúmenes sobre las diferentes disciplinas artísticas.

El público puede acceder de forma libre y gratuita a los ejemplares de arte que se dispensarán en dicha carpa. Sólo habrá que solicitarlo al personal de atención al público y tener el compromiso moral de cederlo a otra persona para que ésta, a su vez, lo vuelva a ceder y la cadena se mantenga. La carpa permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas.

Paralelamente a esta actividad, el jueves 22 abril, a las 18:00 horas, se ofrecerá la escenificación de un fragmento musical de la película `El Jorobado de Notre Dame´ titulado `El día de todo al revés´. Al día siguiente, viernes 23, a las 11:30 horas, tendrá lugar una acción relacionada con el tema del bookcrossing bajo el título `El rescate del libro´. Ambas propuestas escénicas estarán a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela de Artes y Superior de Diseño y del Instituto de Educación Secundaria Pérez Galdós.

 

Navegación

Coméntalo

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


Debido al cierre temporal, todas las fechas de exposición están sujetas a cambios. Las actividades de mediación y otros eventos presenciales quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
© 2020 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones