ActividadesCanal RSS

La Regenta escrita: catálogos de una época

Nueva edición de nuestra venta anual de publicaciones de arte del 2 al 6 de agosto 2022. Durante estos días, podrás adquirir en nuestra sala a precio especial, catálogos y libros editados por el Gobierno de Canarias. Ejemplares limitados.

La Regenta escrita: catálogos de una época

Vuelve la campaña La Regenta escrita que busca facilitar el acceso a un buen número de publicaciones relacionadas con el arte canario y actual.

Desde el año 1987, la actividad expositiva del Centro de Arte La Regenta y otros espacios dependientes del Gobierno de Canarias, se complementa con la publicación de un catálogo de arte.

Estas ediciones impresas recogen, no solo una mera relación de piezas exhibidas, sino el relato curatorial o teórico acerca de la creación y su autoría, así como otros textos aclaratorios, crítica de la pieza o pequeños ensayos escritos por especialistas en arte. Todo ello, ilustrado con imágenes de la obra expuesta.

Ahora podrás hacerte con una de estas publicaciones gracias a un nuevo evento especial La Regenta escrita que organizamos este verano.

Ediciones únicas

Los catálogos abarcan exposiciones que se instalaron hasta 2012 en los espacios de arte del Gobierno de Canarias.

Se trata de ejemplares raros o casi agotados que no se consiguen con facilidad. Salen a la venta a coste reducido, inferior a su precio de venta al público recomendado.