Nuestras salas de exposiciones permanecerán cerradas hasta el 28 de enero de 2022 por trabajos de acondicionamiento y mejora. Seguimos ofreciéndole contenidos culturales desde nuestros canales digitales.

Servicio de desiderata

Servicio de desiderata al usuario

Este servicio permite al usuario recomendar la adquisición de fondos bibliográficos (libros, revistas, vídeos, DVD, CD-ROM, etc.) relacionados con la temática del centro. Las solicitudes no deben exceder de cinco títulos por usuario durante el periodo del año académico: de septiembre a junio ambos inclusive.

Correo de solicitud gro.sairanacedonreibognull@dcuec.dcvgeral Se debe indicar el autor, título, editorial, lugar y fecha de publicación del documento, así como el objeto de la solicitud (investigación, consulta, etc.). Las peticiones serán analizadas por nuestro centro y, si son consideradas idóneas, se procederá a su correspondiente tramitación.

Servicio de desiderata al universitario y estudiante de escuelas superiores de arte

Las solicitudes dirigidas al CDOC de los alumnos que estén cursando estudios en estas instituciones tendrán prioridad sobre las otras de usuarios particulares, y podrán proponer un listado bibliográfico relacionado con el estudio curricular que se les  exige académicamente. Esta propuesta deberá efectuarse durante el mes de enero y febrero de cada año y estará sujeto a la partida presupuestaria disponible.

Servicio de desiderata de Intercambio de publicaciones.

El Centro de Documentación mantiene el canje de publicaciones con 100 instituciones nacionales e internacionales, en su mayoría grandes museos e instituciones relacionadas con el arte contemporáneo. Las instituciones que deseen establecer dicho intercambio pueden solicitarlo por correo electrónico: gro.sairanacedonreibognull@dcuec.dcvgeral

© 2022 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones