
El Centro de Arte La Regenta, a través de su Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC), ha programado una serie de actividades para público infantil y juvenil, que abarcarán los meses de julio y agosto, en los que los más jóvenes podrán experimentar con diferentes tendencias artísticas en un ambiente lúdico y festivo.
Los talleres de verano del Centro de Arte La Regenta permiten que los participantes puedan acercarse al mundo del arte de manera natural y desde múltiples perspectivas, brindándoles la oportunidad de conocer distintas disciplinas artísticas. Los cursos serán impartidos por artistas que ocupan el Espacio de Producción de Artes Visuales del Centro de Arte La Regenta.
La matrícula es de 5 euros e incluye los materiales a utilizar. Las plazas son muy limitadas.
- Período de matrícula: del 15 al 30 de junio
- Todos los talleres se impartirán por la mañana en horario de 11:00 a 13:00
- Para niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
- Plazas limitadas (15 participantes por taller)
- Precio: 5 euros cada alumno y taller
- El plazo de pago de matricula, en todos los cursos, finalizará el 30 de junio
- La matrícula se abonará en la oficina de administración del Centro de Arte La Regenta en horario de 9:00 a 14:00 de martes a viernes