Espacio de ProducciónCanal RSS

Selección abierta para acceso a los estudios de producción artística en 2016

La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en Canarias que carezcan de un estudio en donde desarrollar su obra. Los interesados tienen de plazo hasta el 7 de diciembre para presentar sus propuestas.

Selección abierta para acceso a los estudios de producción artística en 2016

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo para la solicitud de acceso, en régimen de cesión, a uno de los estudios de producción artística que gestiona, para estancias temporales de artistas por una duración inicial de dos años desde 2016. La convocatoria de 2015 se destina a artistas visuales residentes en las islas que no dispongan de estudio propio, los cuales podrán, previa solicitud y calificación, optar por  acceder a uno de ellos en el Espacio de Producción de Artes Visuales del Centro de Arte La Regenta.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación de obra reciente, así como un currículum vitae y proyecto del trabajo a desarrollar durante la estancia. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas del Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza en 45 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el sitio web del Centro de Arte La Regenta, o en la página de Cultura del Gobierno de Canarias, Oficina de Apoyo al Sector Cultural.

Documentación relacionada


© 2021 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones