Espacio de ProducciónCanal RSS

Selección abierta para acceso a un espacio de producción artística en 2017

La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en Canarias que carezcan de un estudio en donde desarrollar su obra. Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de marzo para presentar sus propuestas.

Selección abierta para acceso a un espacio de producción artística en 2017

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo para la selección de un proyecto de artes visuales que se concretará en la ocupación del estudio 8 del espacio de producción artística que gestiona, actualmente vacante tras haberse agotado la lista de reservas establecida en la convocatoria 2016. La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en las islas que no dispongan de estudio propio, los cuales podrán, previa solicitud y calificación, optar por  acceder a uno de ellos en el Espacio de Producción de Artes Visuales del Centro de Arte La Regenta.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación de obra reciente, así como un currículum vitae y proyecto del trabajo a desarrollar durante la estancia. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas del Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza en 45 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el sitio web del Centro de Arte La Regenta, o en la página de Cultura del Gobierno de Canarias.

Documentación relacionada

Resolución del jurado: ver acta


© 2021 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones