Nuestras salas de exposiciones permanecerán cerradas hasta el 28 de enero de 2022 por trabajos de acondicionamiento y mejora. Seguimos ofreciéndole contenidos culturales desde nuestros canales digitales.

Paula Ducatenzeiler

Paula Ducatenzeiler (Las Palmas de Gran Canaria, 1985)

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Se formó como pintora y fotógrafa en la Accademia di Belle Arti di Roma antes de especializarse en videoarte y performance en la Universidad de Granada. Máster en Emprendimiento y Nuevos Modelos de Ocio, Máster en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales; participó en el programa de AWE (Academy for women entrepeneurs) desarrollado por las organizaciones estadounidenses Freeport-McMoRan y Thunderbird School of Global Management. En 2009 obtuvo el Certificado de Aptitud pedagógica (CAP) y en 2014, el Certificado de Profesionalidad de desarrollador de productos audiovisuales multimedia. Actualmente está realizando diversos estudios e investigaciones en relación con la arteterapia, danza ritual y en analogía, con las frecuencias sonoras.

Ha participado como performer en festivales como Arte en Predicado (La Laguna, 2010) con la obra Yo fémina; en Synch 1.0 (Fluxart, Las Palmas, 2011) con la video-instalación 3D mapping Vecuadro; y actualmente en el Laboratorio Imaginario junto con diversos artistas canarios en el proyecto de lo concreto a lo abstracto con la performance Inflexión.

Su fórmula es salir de los patrones de conducta habituales, rozar lo desapercibido y traerlo a la cotidianidad, diluir la barrera entre el artista y el espectador y crear un ambiente en donde este último se sienta cómodo y arropado.

Desde 2020 ocupa el estudio #7 de los espacios de creación artística del Centro de Arte La Regenta.

© 2022 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones