Alexis W.

Artista con obra expuesta en la antológica del 25 aniversario del Centro de Arte La Regenta

(El Hierro, 1972). Su trabajo se centra fundamentalmente en la fotografía como soporte, a partir del cual investiga la realidad que le rodea: sus complejidades, paradojas y también sus virtudes. Su obra de gira en torno a temas cotidianos donde el individuo, el sujeto cultural (en todas sus acepciones o modos de expresión), es siempre el centro de atención del mismo. Su proyecto más destacado, La Ventana Indiscreta, ha resultado ser un ejercicio de escritura de tintes socio-antropológicos mediante el cual el artista registra los cambios en el perfil sociológico de un barrio como Chueca, representativo de todo tipo de libertades.

Ediciones Carne

Ediciones Carne

2.02.2015 | Exposiciones

Exposición de libros de artista de los creadores Carlos Rivero, Laura Gherardi, Juana Fortuny, Marco Alom, Cristina Gámez y Alexis W. Del 12 de febrero al 4 de abril 2015, con entrada gratuita.

¡Celebración! 25 años de arte en Canarias

¡Celebración! 25 años de arte en Canarias

7.05.2012 | 25 aniversario, Exposiciones

¡Estamos de celebración! Cumplimos 25 años y lo festejamos con una exposición que reúne más de 60 obras del mejor arte canario que han acogido nuestras salas. Piezas de otros tantos renombrados creadores de las islas, de todas las artes y disciplinas, desde Martín Chirino a Alberto García, pasando por Manuel Padorno, Lola Massieu, César Manrique o Manolo Millares, se dan cita en esta muestra antológica de arte en Canarias.

La ventana indiscreta

La ventana indiscreta

25.09.2009 | Exposiciones

La ventana indiscreta es el titulo genérico de un proyecto que Alexis W (El Hierro, 1972) lleva desarrollando en la calle Pelayo de Madrid desde el 2003. Una intervención en el espacio público con cajas de luz, que son colgadas aleatoriamente de los balcones de dicha calle, proponiendo así un ejercicio de especulación estética con la arquitectura urbana.